_
_
_
_

La Guardia Civil investiga una fuga de combustible en unos depósitos de Torrejón

La Guardia Civil inició ayer una investigación para determinar el origen de una supuesta fuga de combustible en los depósitos de la empresa Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), en Torrejón de Ardoz. Medio Ambiente inspeccionó el lugar y halló una capa de 20 centímetros de combustible flotando en la superficie de dos pozos, en una finca situada en un lugar próximo a los depósitos. El director general de Calidad Ambiental, Ignacio López-Galiacho, asegura que "el vertido no ha llegado al río Henares, que está a 600 metros". Ecologistas en Acción considera el vertido "gravísimo" porque "ha contaminado el subsuelo y aguas subterráneas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_