Sondeos, crítica y público
Con una ligera ventaja en las encuestas y el aplauso de la crítica y el público por sus buenos resultados en el examen de la pasada semana sobre política internacional, George Bush librará en la noche de hoy (madrugada, hora peninsular) el tercero y último de sus debates televisados con Al Gore.Como la pasada semana, Gore llega a la defensiva al debate de Saint-Louis (Misuri). Su punto débil es la resurrección de su imagen arrogante y profesoral y las dudas abiertas por su tendencia a la exageración. Su principal arma de ataque es el historial de Bush como gobernador de Tejas, en particular la deficiente cobertura sanitaria de los niños y la contaminación provocada por la industria petrolera.
A tres semanas de la cita con las urnas, Bush consigue el 48% frente al 43% de Gore en el último sondeo de CNN-USA Today-Gallup. Esa ventaja se reduce a un punto en el de Reuters-MSNBC.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.