_
_
_
_

Los socialistas presentan un nuevo rostro al electorado

Zoran Andjelkovic, el nuevo secretario general del Partido Socialista de Serbia, designado hace tan sólo cuatro días, explicó ayer los motivos para apoyar la formación del Gobierno de transición: "Necestamos introducir el imperio de la ley, la seguridad personal y la de la propiedad privada; hay que eliminar todo lo que tenga que ver con el terrorismo estatal".Y como muestra del cambio operado en el seno del mismo partido de Milosevic, añadió: "Nuestro objetivo y deseo es que los ciudadanos decidan el futuro en las próximas elecciones; estamos convencidos de que los ciudadanos son los mejores jueces; ellos deben decidir quién y cómo se va a dirigir la República Serbia".

Por su parte, Vuk Draskovic, el opositor abducido por el régimen antes de su caída, insistió en esa misma idea al asegurar que el Ejecutivo de transición desmantelará "los centros del terrorismo estatal" y "aclarará todos los asesinatos políticos aún sin resolver". Entre los atentados sin respuesta está el que sufrió el propio Draskovic en su casa de veraneo en Montenegro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_