_
_
_
_

Los socialistas denuncian el trato de favor a la Academia de Cultura Valenciana

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia considera que el equipo de gobierno del Partido Popular ha otorgado un trato de favor a la Academia de Cultura Valenciana al "blindar" la cesión durante 50 años de los edificios municipales en los que tiene su sede la citada entidad. El edil socialista Juan Soto indicó ayer que el equipo de Rita Barberá notificó el pasado mes de junio a la Academia que había decidido renunciar a su derecho de reversión sobre los edificios a no ser que la entidad vulnere sus propios estatutos. Soto explicó que la notificación se realizó sin estar adoptada en firme y reglamentariamente la decisión, tal y como apunta el informe del secretario de la Corporación. Para los socialistas, el trato de favor a esta entidad, que defiende el secesionismo lingüístico, es "inaceptable, ya que se trata de una donación encubierta de los inmuebles".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_