Puntualización
En relación a la información publicada en su periódico el 7 de octubre en la página 53 de Espectáculos con el siguiente titular: "Un juez condena a Niña Pastori a indemnizar a Paco Ortega", desearía hacer las siguientes puntualizaciones:1. Morgan Britos, S. L., tan sólo ha sido representante de Niña Pastori durante el período comprendido entre enero de 1999 y enero de 2000, estando actualmente representada dicha artista por la sociedad RLM como es público y notorio en el ámbito artístico.
2. Morgan Britos, S. L., nunca ha tenido contrato escrito con dicha artista.
3. La sentencia a la que se hace referencia se encuentra recurrida ante la sección correspondiente de la Audiencia Provincial de Madrid, y en consecuencia la misma no es firme, pudiendo ser revocada en su momento por dicha sección o confirmada.- Antonio Lafuente Torralba. Abogado de Morgan Britos, S. L. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.