_
_
_
_
GENTE

PARTO INESPERADO EN UN AVIÓN

Una joven que creía estar embarazada de dos o tres meses dio a luz el martes pasado en un avión de la compañía AOM que viajaba entre Nueva Caledonia y París, vía Sydney y Colombo, según se informó ayer. "Embarcó normalmente. Parece que había comentado a sus compañeros de trabajo que creía que estaba embarazada de dos o tres meses, pero que no había ido aún al médico", ha declarado el director comercial de AOM en Nueva Caledonia, Alain Bonneaud. La joven, de 19 años, que trabaja en una editorial, se había quejado de dolores en el vientre a la compañera que iba con ella en ese viaje profesional durante las escalas en Sydney y Colombo. Después de esa última escala, la joven sintió dolores cada vez más violentos y dio a luz en el avión, asistida por un médico que se encontraba a bordo. "Es un poco fuerte, pero la verdad es que no se advertía que estuviera embarazada", ha declarado uno de sus compañeros. El avión fue desviado a Estambul, donde fueron desembarcadas la madre y la hija, que pesó 3,2 kilos.-AFP,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_