Cersaie prefiere el azulejo español
El número de visitantes que acudió a la recién clausurada feria internacional del azulejo, Cersaie, celebrada en Bolonia, ha experimentado un incremento del 2% respecto del año anterior. Sin embargo, este porcentaje es sensiblemente inferior al aumento que se produjo en anteriores certámenes, lo que supone una desaceleración. Sin embargo, según la patronal cerámica española, Ascer, la satisfacción existente entre los expositores españoles "evidencia una mayor canalización del público de Cersaie hacia la oferta española". La feria especializada en cerámica y complementos de baño acogió a 108.630 visitantes en su decimoctava edición y contó con la participación de casi un centenar de empresas españolas. El espacio ocupado por las empresas españolas ocupaba una superficie aproximada de 5.700 metros cuadrados, de una disponibilidad total de 136.000. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.