_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Juventud sana

Unas 1.500 personas se desplazan, a pie, de este a oeste, a lo largo de la antigua vía que transportaba el queroseno al aeropuerto de Barajas. Reivindican, de forma pacífica, el uso como bulevar peatonal de la inutilizada vía. Luchan en contra de los deseos del Ayuntamiento de Madrid, que intenta transformar esa zona en un nuevo acceso desde la N-II hasta el aeropuerto; partiendo en dos el barrio de la Alameda de Osuna; castigando, aún más, un barrio que ya soporta todas las "ventajas" de tener como vecino al aeropuerto. Hasta aquí, todo relativamente normal.Lo que hace interesante y gratificante la manifestación es ver que quienes encabezan, quienes sujetan las pancartas, son jóvenes; muchos y activos jóvenes.

¡Basta ya de criticar y menospreciar a nuestros jóvenes!

Allí no olía a porros, ni se vendían tripis, ni el suelo estaba repleto de bolsas vacías de plástico con restos de litronas.

Allí solamente había jóvenes entusiasmados defendiendo una mejor calidad de vida.

No hace falta estar en los años sesenta; en el año 2000, con una juventud así, doblegaremos la reticencia del Ayuntamiento y obtendremos un amplio y confortable bulevar. No tengo ninguna duda- J. Moreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_