_
_
_
_
_

Detenido un hombre armado que intentó violar a una adolescente

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron ayer por la mañana a un hombre de nacionalidad cubana de 28 años que trataba de violar a una chica de 15 años en la calle de Calvario, en el barrio de Lavapiés. El supuesto agresor, armado con un cuchillo de cocina, fue atrapado cuando estaba encima de la muchacha con los pantalones y los calzoncillos bajados. La víctima recibió un corte en el cuello y fue trasladada por el Samur-092 al hospital Clínico.Los gritos de la adolescente, procedentes de un soportal, alertaron a varios viandantes que caminaban por la calle de Calvario sobre las ocho y media de la mañana de ayer. Un coche-patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar denunciado por los transeúntes y consiguió atrapar al agresor.

Los agentes consiguieron reducir al delincuente y trasladarlo a las dependencias policiales de Servicio de Atención a la Mujer. En estas instalaciones el agresor sexual fue identificado por otra mujer de 24 años a la que también trató de violar a las siete y media de la mañana en la misma zona del barrio de Lavapiés.

La policía ha iniciado gestiones para averiguar si el detenido es el presunto autor de otras agresiones que se han cometido a lo largo de esta noche.

El detenido, identificado como C. M. B. M., tiene varios antecedentes por agresiones sexuales, según la policía, y residía desde hace más de tres años en una pensión del centro de Madrid, según las mismas fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_