65 conductores se liberan de una multa asistiendo a cursillos de educación viaria
Un total 65 conductores conmutaron su multa asistiendo a los cursillos de educación viaria que la Guardia Urbana de Barcelona imparte desde hace un año con el objetivo de concienciar a los infractores en el respeto a los normas de circulación. Los conductores se liberan de la sanción siempre que asistan a una sesión sobre seguridad viaria y sea la primera vez que se les sanciona. De los 65 conductores que asistieron a los cursos, un 70,8% fueron multados por circular por un carril reservado, mientras que el resto fueron sancionados por conducir un vehículo sin mantener la atención; por zigzaguear entre coches; por circular dos personas en un ciclomotor o por superar el límite de velocidad. Los cursos se comenzaron a impartir en septiembre del año pasado los sábados por la mañana, y la mitad de los asistentes tiene menos de 30 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.