_
_
_
_

El centro de Jerez se vuelve a convertir en hipódromo en las Fiestas de Otoño

La tradición hípica de Jerez, el espectáculo medieval de las carreras de caballos en el casco urbano y el acontecimiento popular se mezclaron ayer durante unas horas en la céntrica plaza del Arenal jerezana, convertida en hipódromo un año más para la ocasión.El evento, incluido en el programa de las Fiestas de Otoño de la localidad, obligó a cambiar por completo la fisonomía del lugar, tarea para la que se utilizaron varias toneladas de arena sobre el asfalto, gradas con capacidad para casi 3.000 personas, banderines decorando farolas y fachadas, y vallas de seguridad para el público a pie de pista.

Los caballos cruzados sólo tomaron parte en las tres primeras carreras, mientras que las dos últimas se reservaron para los ejemplares árabes y anglo-árabes. Un total de 14 cuadras, cuyos caballos y jinetes se han entrenado en unas instalaciones de alto rendimiento, estuvieron presentes en estas peculiares carreras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_