_
_
_
_

Un jurado pone en libertad a un hombre que 'asfixió' a su mujer

Un jurado, compuesto por seis hombres y tres mujeres, declaró ayer que el vecino de Tudela Juan José Domínguez Chavarri, de 32 años, no tuvo intención de asfixiar a su esposa, la cubana Carmen Ordaz Fresneda, de 33 años, sino sólo "acallar sus gritos". El jurado calificó los hechos como un homicidio involuntario, que conlleva penas de entre uno y dos años de cárcel.El jurado determinó que Juan José Domínguez estranguló a su esposa por la espalda en la madrugada del día 12 de abril de 1999 en un estado de arrebato debido a que ese día ella "bebió en exceso", y "no paraba de gritar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_