_
_
_
_
_
ESCENA

La Farándula lleva a Arthur Miller a Getafe

F. Javier Barroso

La compañía La Farándula lleva hoy al teatro Federico García Lorca de Getafe (Ramón y Cajal, s/n; 20.00; 1.000 pesetas) el clásico de Arthur Miller Todos eran mis hijos. Esta obra desarrolla un denso melodrama familiar.El teatro Buero Vallejo de Alcorcón (Pablo Iglesias, s/n; 20.00; de 1.000 a 1.500 pesetas) acoge la obra de Jacques Rampal La dama y el cardenal, una comedia sentimental. Parte del amor frustrado entre Alieste y Celimene, del Misántropo de Molière y cómo hubiera sido esa relación 20 años más tarde.

El Centro Rigoberta Menchú de Leganés (Rey Juan Carlos I, 100; 19.30; de 250 a 500 pesetas) recibe Subida a la montaña, en la que de una pila de ropa salen personajes inventados.

Al Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial (avenida de la Florida, s/n; 20.00; 1.200 pesetas) llega hoy y mañana La tentación vive arriba, dirigida por Verónica Forqué.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_