La policía atribuye al desconcierto de ETA el abandono de dos coches
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado atribuyen el hallazgo en Francia de dos coches abandonados, que según la investigación policial eran utilizados por miembros de la banda terrorista ETA, a la falta de seguridad y desconcierto que ha podido crear en determinados ámbitos de la organización terrorista la desarticulación, a mediados del pasado mes de septiembre, del aparato logístico de ETA, según informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.El miércoles fue encontrado por agentes franceses un Peugeot 306 en una cuneta de la localidad de Lasseube y el domingo fue descubierto en una carretera provincial de Las Landas un Renault 19, con apariencia de haber sufrido un accidente. Los dos automóviles habían sido robados en Ariege, cerca de Andorra y llevaban matrículas falsas del departamento de Pirineos Atlánticos.
Las fuentes citadas atribuyen el abandono de estos dos autómoviles a las dudas y desconcierto que puede haber en la organización terrorista tras la caída los días 15, 16 y 17 de septiembre de Ignacio de Gracia Arregi, Iñaki de Renteria, y de los principales miembros del aparato logístico de la organización terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.