Una pintura solidaria
Desde su apertura, hace ya 16 años, el Café Unicornio (Paseo Marítimo) de Cádiz ha venido prestando su espacio para la celebración de exposiciones temporales. Una tarea que los artistas gaditanos han sabido agradecer en numerosas ocasiones, y que continúa ahora con una muestra del pintor local Santiago Martínez Ramos. Las obras, bodegones, paisajes y escenas taurinas, a medio camino entre lo naïf y el posimpresionismo y dominadas por un intenso colorido, permanecerán a la vista del público a lo largo del presente mes de octubre, y sus beneficios serán destinados al pueblo cubano.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.