_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Timo

Compramos un adosado de esquina sobre plano en la urbanización Club de Campo, cuya promotora es Urbis, situada en la carretera de Burgos, kilómetro 25, y hemos realizado todos los pagos correspondientes solicitados para antes de la entrega de la casa, que se tendría que efectuar a finales del mes de octubre del presente año.Visualmente, no tenía claro que coincidieran los metros cuadrados del jardín con los que teóricamente nos habían vendido.

Tras mucho insistir con la promotora, me confirmaron que, efectivamente, nuestro jardín iba a tener 20 metros cuadrados menos de lo que estaba previsto por culpa de la división horizontal. Explicación por parte de la promotora: "Ésos son los riesgos que se corren cuando uno compra sobre plano". Nos quieren indemnizar con 100.000 pesetas.

Creo que es una auténtica vergüenza que te vendan una vivienda diciendo que tienes 106 metros cuadrados de jardín y te la entreguen con 86.

Lo más triste de este caso es que hay otros compradores que van a tener el mismo problema y al día de hoy desconocen que su parcela medirá menos de lo que se lo vendieron en su día, ya que no se lo han comunicado. Después de esto, ¿tendrá mi vivienda los metros cuadrados que me vendieron en su día o también se verá reducida en otros tantos metros cuadrados ya que compramos sobre plano?

Consideraba que era una empresa seria, pero me está demostrando todo lo contrario. Si alguien ha adquirido algún tipo de vivienda, que no se fíe: le venden una cosa y le entregan otra muy distinta.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_