Juicio por supuestas agresiones sexuales
Eljuez de Instrucción número 1 de Málaga anuló la personación de la Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales de Málaga (Amappace) en la denuncia por supuestas agresiones sexuales del gerente del centro al considerar que podría ser condenada como responsable civil subsidiaria. Según un auto judicial de la titular del juzgado, Teresa Guerrero, se declara la nulidad de la admisión de la personación "al ser incompatible ejercer las acciones civiles y penales y al mismo tiempo defenderse de la responsabilidad civil que pudiera reclamarse contra ella".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.