SOLIDARIDAD MOTERA
Los moteros son gente dura pero sensible; por ejemplo, con el medio ambiente, como dejaron ver durante el fin de semana más de un centenar de ellos que, convocados por la asociación madrileña Amigos de la Carretera, celebraron el Segundo Encuentro en la Pradera en la localidad abulense de Gavilanes, cerca de Pedro Bernado, donde un trágico incendio provocado quemó 3.500 hectáreas. A la vez que rompían "el estereotipo de que el motero es una persona poco sensible con el medio ambiente", según Fernando Gutiérrez, el portavoz de la asociación, pasearon en sus máquinas por el pueblo demostrando su solidaridad con los vecinos y prometieron "promocionar la zona, porque la sierra de Gredos es un lugar emblemático". El dinero recaudado en la concentración motera, unas 200.000 pesetas, lo destinaron a la familia del operario y vecino de Lanzahíta que perdió la vida cuando apagaba el fuego. También han prometido ayudar a la reforestación de la zona calcinada.-CARLOS DE MIGUEL,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.