Más I+D, menos carbón
El Gobierno destinará el próximo año 238.959 millones de pesetas a industria y energía -incluyendo las ayudas a la minería del carbón-, lo que supone un descenso del 11,83% respecto al ejercicio anterior, como consecuencia del traspaso de fondos a otras actividades relacionadas, sobre todo con la llamada sociedad de la información. El capítulo dedicado a Investigación estará dotado con 571.585 millones, lo que supone un incremento del 12,7%. El grueso de esa partida (364.593 millones, un 12,6% más que en 2000) se destinará a "investigación y desarrollo tecnológico" e "investigación y desarrollo de la sociedad de la información". La investigación militar crece un 8,9% hasta 53.199 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.