La Diputación de Barcelona cerrará el acceso rodado al Turó de l'Home
El acceso con vehículos privados al Turó de l'Home, que con 1.706 metros de altura es la cima más alta del parque natural del Montseny, se cerrará la próxima primavera desde el aparcamiento de Pla Amagada a 2,5 kilómetros de la cima, según anunció ayer el diputado de Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona, Francesc Martos. Éste es uno de los principales puntos que prevé el Plan Director del Turó de l'Home, que ayer mismo aprobó el consejo coordinador del parque.
Este plan director tiene que permitir en último término, según ha dicho Martos, "restaurar al máximo y fortalecer la preservación de los valores naturales y paisajísticos de esta zona que constituye el techo del Montseny".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.