_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta de 25.000 pastillas de éxtasis

Agentes de la Guardia Civil de Málaga, Alicante e Ibiza han detenido a cinco personas supuestamente implicadas en el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes. En la operación, la Guardia Civil se incautó de casi 25.000 pastillas, de dos turismos, de dos motocicletas y de un milllón de pesetas, entre otras cosas.Las investigaciones comenzaron en Alicante. Allí se produjeron las primeras detenciones, de un ciudadano holandés y una española, que llevaban en una mochila 15.000 comprimidos de éxtasis. Después, los investigadores dieron con un piso que el súbdito holandés tenía en Benalmádena (Málaga), en el que se encontraron 6.700 pastillas más. Las últimas detenciones ocurrieron en Ibiza, lugar donde se preveía que la droga iba a ser puesta en circulación y donde fueron arrestados los tres últimos involucrados.

Por otra parte, miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y de la Guardia Civil de Málaga interceptaron en la madrugada del martes una tonelada de hachís que, en 33 fardos, una embarcación había conseguido desembarcar en la playa de los Alemanes, en Estepona (Málaga). No hubo detenidos a pesar de que una lancha del SVA persiguió sin éxito durante media hora al barco que transportaba la droga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_