_
_
_
_

Un método pionero

El nuevo Plan Nacional sobre Drogas, que entró en vigor en enero y culminará en el año 2008, ha tomado como modelo la atención a los drogodependientes que se realiza en la Comunidad Valenciana. Así lo afirmó ayer Bartolomé Pérez cuando presentó la memoria asistencial del primer año de funcionamiento de este modelo.Todas las áreas de salud (excepto la de Requena, que se unirá en breve) disponen de un sistema para atender a los toxicómanos, y así se homogeinizan las estrategias. La creación de las Unidades de Conductas Adictivas en 1998 supuso la llegada de 7.869 pacientes nuevos. 1999 concluyó con 9.324 pacientes toxicómanos, 432 ludópatas y 192 casos de tabaquismo.

Más información
Sanidad alerta de la tolerancia social hacia el consumo de hachís y cocaína

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_