Cabanyal: silencio
Esa es la orden de la alcaldesa regente, y rodos obedecen. Que mil familias asistan, con el corazón en un puño a un debate, casi pugilístico, entre el conseller Tarancón y la alcaldesa Rita Barberfá, no importa, los afectados no interesan, sólo, quién puede más:Doña Rita: "Destruimos las casas por mis votos".
Señor Tarancón: "No las destruimos por mis informes".
Sólo falta el "que te pego, leche".
Como afectado, pido respeto, exijo diálogo y transparencia, de silencio nada. Se trata de nuestras casas, de nuestro futuro y de nuestra forma de vivir. Quiero, con mis vecinos, decidir cómo será nuestro barrio, porque la ciudad no es un cortijo que se compra con votos. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.