Vic adopta medidas para paliar el problema del aparcamiento
,Coincidiendo con la celebración del Día Europeo sin Coches, la asociación de comerciantes Centre Vic puso en marcha ayer una nueva línea de autobuses gratuita que funcionará los sábados con el objetivo de facilitar el acceso de los clientes al centro de la ciudad sin que el aparcamiento sea un inconveniente.La nueva línea será gratuita durante unos meses como promoción y para más adelante se está estudiando la posibilidad de mantener la gratuidad en el viaje de ida, y para el viaje de vuelta, que los clientes presenten un billete que se les regalará al hacer una compra en cualquiera de los establecimientos agremiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.