_
_
_
_

El Supremo ordena derribar una nave en Sant Julià de Ramis

El Tribunal Supremo ha desestimado el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Sant Julià de Ramis (Gironès) contra la sentencia que obligaba al consistorio a derribar una nave industrial del municipio. La decisión del supremo supone dar la razón al grupo de vecinos que hace más de 10 años denunciaron la construcción, que fue permitida por el ayuntamiento. La nave es propiedad de la empresa de rodamientos Boada y ocupa un total de 12.000 metros cuadrados. La sentencia obliga a la demolición de dos terceras partes de este espacio y divide las costas procesales entre la empresa y el consistorio. La denuncia que dio origen al proceso se produjo en 1990.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Sant Julià de Ramis, Narcís Casasas, dio a conocer ayer la sentencia y aseguró que la resolución les da la razón en su continuada denuncia del "desbarajuste urbanístico del municipio". El alcalde de la población, Sebastià Corominas, consiguió revalidar la alcaldía del municipio en las pasadas elecciones, a pesar de haber sido acusado de utilizar para su uso particular un aparato de aire acondicionado municipal. Corominas, entonces de CiU, aseguró que actuó por desconocimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_