_
_
_
_
_

Prisión cautelar para el novio de la mujer de Parla que murió al caer por la ventana

Ahmed A., de 29 años, compañero sentimental de la mujer muerta en Parla el pasado sábado al caer desde la ventana de su piso en la calle del Monte de Sinaí, ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, según fuentes jurídicas. La fallecida es Rabia M., marroquí de 33 años. Perdió la vida al precipitarse al suelo desde la ventana de un cuarto piso cuando supuestamente trataba de escapar de la casa descendiendo colgada de una sábana, según las primeras investigaciones policiales. Los agentes encargados del caso descubrieron en el piso una sábana enrollada en el radiador de la habitación desde la que cayó la víctima.La policía sospecha que Rabia M. pretendía salir de la vivienda porque había sido encerrada por su compañero. La Jefatura Superior de Policía informó de que Ahmed A. se entregó en la madrugada del domingo, tras huir de la casa después del accidente y permanecer varias horas desaparecido.

En el interrogatorio policial, Ahmed se contradijo en varias ocasiones. Fue puesto a disposición judicial por si pudiera haber causado involuntariamente la muerte de la mujer. El juez que instruye el caso ordenó a la policía más pruebas y una nueva inspección ocular. Finalmente se ha decidido enviarlo a prisión mientras prosiguen las investigaciones.

Los vecinos del bloque número 7 de la calle del Monte de Sinaí han declarado a los agentes que el hombre encarcelado agredía a la mujer con frecuencia y que el pasado sábado discutieron. Minutos después se produjo el accidente. La mujer cayó al vacío. Ahmed bajó al patio, pidió auxilio y luego huyó hasta entregarse en la madrugada del domingo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_