_
_
_
_

Prisión cautelar para el novio de la mujer de Parla que murió al caer por la ventana

Ahmed A., de 29 años, compañero sentimental de la mujer muerta en Parla el pasado sábado al caer desde la ventana de su piso en la calle del Monte de Sinaí, ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, según fuentes jurídicas. La fallecida es Rabia M., marroquí de 33 años. Perdió la vida al precipitarse al suelo desde la ventana de un cuarto piso cuando supuestamente trataba de escapar de la casa descendiendo colgada de una sábana, según las primeras investigaciones policiales. Los agentes encargados del caso descubrieron en el piso una sábana enrollada en el radiador de la habitación desde la que cayó la víctima.La policía sospecha que Rabia M. pretendía salir de la vivienda porque había sido encerrada por su compañero. La Jefatura Superior de Policía informó de que Ahmed A. se entregó en la madrugada del domingo, tras huir de la casa después del accidente y permanecer varias horas desaparecido.

En el interrogatorio policial, Ahmed se contradijo en varias ocasiones. Fue puesto a disposición judicial por si pudiera haber causado involuntariamente la muerte de la mujer. El juez que instruye el caso ordenó a la policía más pruebas y una nueva inspección ocular. Finalmente se ha decidido enviarlo a prisión mientras prosiguen las investigaciones.

Los vecinos del bloque número 7 de la calle del Monte de Sinaí han declarado a los agentes que el hombre encarcelado agredía a la mujer con frecuencia y que el pasado sábado discutieron. Minutos después se produjo el accidente. La mujer cayó al vacío. Ahmed bajó al patio, pidió auxilio y luego huyó hasta entregarse en la madrugada del domingo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_