La policía de Praga pide refuerzos
Las fuerzas de seguridad de Praga recibieron ayer el refuerzo de unos 500 policías (algunos en la foto) de otras localidades checas que fueron trasladados a la capital en trenes especiales. Su misión es garantizar un normal desarrollo de la asamblea del FMI, ante la llegada de manifestantes de todas partes del mundo. Cerca de Praga se ha instalado un cámping con 15.000 plazas para albergarles. Comercios y restaurantes de los alrededores del edificio donde se celebra la reunión echaron el cierre en previsión de incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.