_
_
_
_

Buques a la espera

María Fabra

Hasta ocho buques se vieron cercados ayer por el bloqueo pesquero al que han sometido al puerto de Castellón y a la refinería de BP Oil. Éstos, unidos a los otros cuatro que tienen prevista su entrada hoy, suman la paralización de unas 25.000 toneladas de mercancía.También los accesos por tierra de la refinería fueron cortados por los pescadores. Una amplia dotación de efectivos policiales vigiló la protesta de los marineros. El bloqueo se vio alterado en el momento en el que una de las empleadas de la refinería trató de salir, a gran velocidad, de las instalaciones, saltándose la barrera humana. Los pescadores se abalanzaron sobre su vehículo, hasta el punto de romper la luna delantera. Al final, la trabajadora justificó su prisa ante una consulta médica y volvió a reinar la calma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_