UN COMPOSITOR DE CINCO ESTRELLAS
George Benson, Sarah Vaughan, Diane Schuur, Manhattan Transfer, Nancy Wilson y Quincy Jones, que lo considera uno de los compositores más románticos y refinados de nuestro tiempo, han grabado en los últimos quince años canciones de Ivan Lins. Ahora, cantantes como Sting, Brenda Russell, Dianne Reeves, Vanessa Williams o Chaka Khan e instrumentistas como Grover Washington Jr. se suman a la interminable lista de admiradores del brasileño en un disco, A love affair-the music of Ivan Lins, que se publicará a finales de este mes y en el que ofrecen una visión anglosajona de 11 de sus composiciones. El 25 de octubre, algunos de ellos se reunirán en el Carnegie Hall de Nueva York para rendirle tributo en un concierto.-CARLOS GALILEA,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.