Contratos basura
Queremos expresar la indignación de muchas familias que ven cómo sus hijos, después de realizar estudios universitarios, masters y demás cursos de especialización, están siendo explotados con contratos basura, léase en prácticas, trabajando más de ocho horas diarias y desempeñando tareas de responsabilidad, ganando al mes el 60% del sueldo base, es decir, 60.000 pesetas netas. ¿Dónde están los sindicatos que se llaman defensores de los trabajadores? ¿Así es como progresa España? ¿Hasta cuándo tienen que estar nuestros hijos dependiendo de nosotros? Esperamos que esta carta sirva para que se reflexione y se ponga punto final a esta explotación descarada.- Nieves García, Pilar Carretero y Ana María Arbós.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.