Cuánta adrenalina
Nos quedaba la duda de si ganaríamos la clasificación por equipos. Y sí, la hemos ganado. Un colofón perfecto a una gran Vuelta. Subir al podio todos juntos, los nueve, es para ponerle a uno los pelos de punta.Hoy ha sido un día de adrenalina. He calentado en el garaje del hotel, que estaba cerca de la salida. Tenía previsto salir hacia la salida a falta de diez minutos para que yo me colocara en la rampa. Ya se acercaba la hora y me dijeron: '¡Espera, que tienes que colocarte la emisora!' En esa operación perdí tres minutos. Iba a salir del garaje, llamé al interfono del hotel y nadie me abría. Al final me abrieron. Tuve que esquivar a la cantidad de gente que había, pasé como pude las vallas que dan acceso a la salida... Llegué cuando Santi Blanco, el que me precedía, estaba a punto de salir. Ya pensaba que me ocurriría como a Perico en el Tour. Veía que no llegaba a tiempo.
Pero el trance ha pasado bien. Ha ganado Roberto y él nos lo ha agradecido. Nos llevó a todos a su habitación y nos repartió un paquete enorme. Dentro había un ordenador portátil para cada uno, valorado en unas 400.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.