_
_
_
_

La Junta investiga un supuesto caso de maltrato a una vaquilla en Gójar

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada ha abierto una investigación para comprobar la veracidad de una denuncia de Los Verdes según la cual varios participantes el pasado viernes en un encierro de vaquillas en Gójar (Granada) infligieron malos tratos a los animales. El alcalde del pueblo, Francisco Javier Maldonado, del PP, aseguró ayer que el único incidente se produjo cuando uno de los animales desfalleció a causa del cansacio y, ante la imposibilidad de ponerlo en pie, fue "llevado en brazos" hasta las cercanías de la plaza de toros. Allí permaneció hasta que se repuso y pudieron introducirlo en un corral. En el traslado del animal participó el propio alcalde.

Otras cuatro vaquillas fueron soltadas en la plaza y toreadas por el público. Maldonado dijo que se produjeron choques y los animales fueron agarrados por los cuernos pero no maltratados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_