Creada una página 'web' en Málaga para fomentar las redes sociales
El Ayuntamiento de Málaga ha creado una página web que pretende ser un punto de información, debate y reflexión para los colectivos sociales de la ciudad y, al mismo tiempo, un instrumento para reforzar el tejido asociativo y la participación ciudadana. www.cadits.com/redessociales ofrecerá asesoramiento, información sobre legislación y subvenciones, un foro para intercambio de ideas, tablón de anuncios y chat. Su creación ha sido posible gracias a un convenio firmado hace tres años entre el Área de Bienestar Social y el Colegio de Diplomados en Trabajo Social. El proyecto comenzará su andadura el próximo 2 de octubre y está concebido como "un servicio abierto y participativo" para las organizaciones inscritas en el registro de entidades sociales del Ayuntamiento. "Este nuevo instrumento tecnológico va a revolucionar la infraestructura asociativa de Málaga", opinó Juan José Casado, presidente del colegio.
En el acuerdo participan unas 150 organizaciones sociales que dispondrán de una clave de acceso. Los responsables del proyecto prevén su ampliación una vez que se agoten las plazas ofertadas. Debido a que muchas de las asociaciones carecen de ordenadores, la concejal del área, María Victoria Romero, se comprometió a "pedir facilidades" a diferentes empresas a fin de facilitar su compra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.