_
_
_
_

Madrid no prometió 60.000 millones para la autovía Pamplona-Logroño

El País

El consejero de Economía y Hacienda, Franscisco Iribarren, aclaró hoy que el Gobierno central no prometió 60.000 millones de pesetas para la construcción de la autovía Pamplona-Logroño, tal y como asegura el secretario general del PSN, Juan José Lizarbe.En rueda de prensa para presentar los datos económicos del segundo trimestre, Iribarren calificó esta afirmación "de chiste" y advirtió que si Navarra hubiese obtenido ese compromiso del Estado "no hubiese pasado desapercibido". El consejero reconoció que en el Plan Nacional de Vías de Gran Capacidad figura la citada vía con un presupuesto de 60.000 millones, pero matizó que ese coste deberá ser sufragado por las diferentes administraciones públicas. En concreto, el Ejecutivo foral entiende que el Estado asumiría el tramo entre Viana y Logroño y Navarra, el resto.

El PSN se ha mostrado públicamente en contra de la financiación privada de las obras de esta vía, una posibilidad que estudia el Gobierno navarro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_