García-Valdecasas quiere evitar que el 12 de octubre sea una jornada conflictiva
La Delegación del Gobierno quiere evitar a toda costa que el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se convierta en una jornada conflictiva, tal como ocurrió el año pasado. Representantes de entidades de Sants insistieron ayer en que se prohíba la habitual concentración de ultraderecha en la plaza dels Països Catalans. Un portavoz de la delegada del Gobierno, Julia García- Valdecasas, señaló que aún no se había recibido ninguna comunicación de grupos de este signo. De momento, sólo una plataforma de grupos antifascistas ha anunciado una acampada y diversos actos previstos en esa plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.