_
_
_
_
TRIBUNALES

Un hombre afronta una pena de 200 años acusado de violar a su hijastra

El fiscal solicita 200 años de prisión para un hombre acusado de violar a su hijastra. Según el relato provisional del ministerio fiscal, Alfredo S.H. mantuvo relaciones sexuales completas con su hijastra en un "número de ocasiones que no puede determinarse, pero que fueron más de diez" y "siempre contra su voluntad". Según la joven, que testificó ayer en la vista celebrada en la sala tercera de la Audiencia Provincial de Valencia, los abusos se cometieron en 1987, cuando ésta contaba con tan sólo siete años de edad, y se prolongaron durante seis años.En abril de 1987 se acordó la separación del matrimonio y se estableció un régimen de visitas en las que el procesado estaba con sus hijos, los fines de semana alternos y durante las vacaciones escolares. A partir de entonces,según indicó la joven, su padastro la llevaba a una habitación del piso que compartía con su nueva compañera, Mari Carmen M.O,quien "rara vez" se encontraba en el domicilio, y la penetraba, eyaculando siempre fuera "por miedo a dejarla embarazada".

La joven denunció los hechos en junio de 1996 cuando su madre, enfadada por las malas notas, sin causa aparente, la abofeteó y le pidió explicaciones por su comportamiento.

Hasta entonces, su madre nunca había sospechado nada y había calificado la relación de su ex marido con sus hijos de absolutamente normal. Sin embargo, la madre de la víctima comentó que llevó a la niña al hospital cuando tenía siete años "porque se quejaba mucho cuando orinaba". La madre explicó que los médicos le diagnosticaron algún tipo de "infección sexual" y que le insinuaron que tal vez su hija había sufrido algún tipo de agresión sexual. No obstante, el abogado defensor, Víctor Villagrosa, quien pide la libre absolución para su cliente, aseguró que "nunca se confirmó microbiológicamente la enfermedad venérea".

Por su parte, el acusado, ha negado los hechos y ha explicado la existencia entre él y su ex mujer de continuas desavenencias referidas a la manutención de los tres hijos del matrimonio. Alfredo S. H cree que el origen de la denuncia esta en el temor de su hijastra hacía su exmujer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_