Karadzic fue visto en Sarajevo, según un diario bosnio
El presunto criminal de guerra, el serbio Radovan Karadzic, considerado uno de los arquitectos de la limpieza étnica en Bosnia, fue visto este fin de semana en un bar de Lucavica, un barrio de Sarajevo bajo control de la Republika Srpska, una de las dos entidades que componen Bosnia-Herzegovina, según el diario Oslododjne. Varios testigos dijeron que Karadzic parecía cansado y no iba protegido por una gran escolta. El Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, dependiente de la ONU, le busca por un doble delito: crímenes contra la humanidad en la guerra de Bosnia y la matanza de Srebrenica, en julio de 1995.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.