_
_
_
_

Colas en las fronteras

Los automovilistas franceses que residen en zonas fronterizas han recurrido a desplazarse a los países vecinos para abastecerse de combustible. Las localidades españolas de Vielha (Lleida) y La Jonquera (Girona) tuvieron ayer un tráfico denso, provocado por vehículos procedentes de Francia.Los ciudadanos que intentaron eludir los problemas de desabastecimiento en las gasolineras de su país causaron también una notable afluencia de circulación en localidades alemanas, especialmente en Kehl, situada en las cercanías de Estrasburgo. Propietarios de estaciones de servicio de esta zona afirmaron que esa inusual afluencia de clientes causó que en algunos momentos sufrieran falta de combustible.

El incremento del tráfico se hizo sentir asimismo en algunas gasolineras belgas, como la situada cerca de Lille, que ha pasado de vender 8.000 litros diarios a despachar 30.000.

En otro paso fronterizo, el que comunica con el Canal de la Mancha, los problemas fueron de otra índole. La circulación en los alrededores de Calais se vio perturbada por las barreras de tractores instaladas por un grupo de agricultores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_