_
_
_
_
_

Condenado por agresión uno de los acusados del secuestro de Olot

Ramon Ullastre, uno de los secuestradores confesos de la farmacéutica de Olot Maria Àngels Feliu, ha sido condenado a un año y nueve meses de prisión por haber agredido, en diciembre de 1998, a un cliente de una discoteca de Osona que, según el condenado, se negaba a pagar. Esta condena hará que Ullastre se enfrente con antecedentes penales al juicio por el secuestro de Maria Àngels Feliu.Los quebraderos de cabeza del propietario de la casa donde Feliu estuvo recluida durante 492 días no cesan, ya que el titular del Juzgado Penal de Manresa ha dictado sentencia condenatoria contra él por agredir a un joven en la salida de la discoteca donde trabajaba de portero y romperle la nariz y el pómulo.

Además de la condena de prisión, el juez ha condenado a Ullastre a pagar una indemnización de 4,3 millones de pesetas. El escrito judicial también declara a la empresa aseguradora de la discoteca como responsable directa de lo sucedido.

Ramon Ullastre se encuentra en prisión preventiva desde 1998, cuando se descubrió su implicación en el secuestro de Olot.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_