_
_
_
_

Colas y discusiones en el programa de natación para enfermos de Granada

Cientos de personas soportaron ayer largas colas para conseguir una de las 602 plazas de los programas de natación terapéutica organizados por el Ayuntamiento de Granada. Algunas de ellas eran enfermos que aguardaron toda la noche a la intemperie. La falta de organización originó numerosas discusiones, que cesaron cuando agentes locales y del Cuerpo Nacional de Policía acudieron al Estadio de la Juventud para poner orden. Estas aglomeraciones llevan produciéndose varios años, motivadas por la gran demanda de estos tratamientos médicos acuáticos y las escasas plazas ofertadas por el consistorio, que sólo dispone de una piscina cubierta. El concejal de Deportes, Jesús Valenzuela, aseguró que la situación mejorará cuando se repare la piscina de Arabial, cerrada desde 1997.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_