_
_
_
_

La oposición pide en Sant Feliu la creación de un centro para mujeres maltratadas

Los grupos de la oposición en el Parlament se han puesto de acuerdo para llevar adelante una iniciativa contra la violencia doméstica. El PSC, el PP, ERC e IC-V han firmado una proposición de ley conjunta en la que se insta al Ejecutivo catalán a construir en Sant Feliu (Baix Llobregat) un centro de recuperación integral y reinserción para mujeres víctimas de malos tratos. La proposición se hace eco no sólo de un asunto candente: también recoge una propuesta del Ayuntamiento de Sant Feliu, que hace ocho años que está interesado en que un proyecto de este tipo se lleve a cabo en la ciudad. El consistorio está dispuesto a ceder unos terrenos para construir el centro, que contaría con un equipo multidisciplinario de profesionales para planificar la inserción real de las mujeres víctimas de la violencia en coordinación con profesionales implicados en esta problemática en otros municipios del Baix Llobregat.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_