Marcha atrás en los polémicos cursos de autoprotección en Tarragona
Marcha atrás de la subdelegación del Gobierno en Tarragona en su propuesta de realizar cursillos de autoprotección para los cargos electos del PP y PSC en la provincia. Si a mediados del pasado mes de julio, el subdelegado del Gobierno, Raúl Navarro, se erigió en epicentro de una polémica al anunciar la realización de dichos cursillos -se le acusó de alarmar de forma innecesaria con la publicación del anuncio-, él mismo supeditó ayer la realización de las charlas a los políticos a que sean los partidos los que las demanden.Los cursillos de autoprotección tenían prevista su realización durante el mes de septiembre e iban a ser impartidos por agentes de la Guardia Civil especializados en la lucha antiterrorista. Teóricamene, los cursillos estaban destinados a los cerca de 400 cargos electos del PP y el PSC en la provincia de Tarragona y tenían como objetivo el que se pudiera prevenir posibles atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.