El PSOE denuncia una infracción urbanística grave en Marbella
El grupo socialista de Marbella denunció ayer ante la Delegación de Obras Públicas la construcción de apartamentos en un solar que el PGOU reserva para uso hotelero, con una edificabilidad un 56% superior a los topes fijados por el planeamiento. La infracción urbanística fue calificada de "grave" por la portavoz socialista, Isabel García Marcos, que solicita en la denuncia la apertura de un expediente sancionador, la paralización cautelar de las obras y que los hechos sean puestos en conocimiento de la Fiscalía.Según el escrito, Comfira SA presentó un proyecto para levantar un hotel de cinco estrellas. Sin embargo, se han construido apartamentos que se han vendido a terceros. Para García Marcos, se trata de "una burda maniobra que busca la apariencia de cumplir los usos del suelo previstos en el PGOU". La portavoz hace extensiva la denuncia contra el promotor, los técnicos que informaron favorablemente el proyecto y los ediles que aprobaron la licencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.