Los Mossos investigan en Lloret la extraña muerte de un turista
Los Mossos d'Esquadra buscan pistas que arrojen luz sobre el presunto asesinato de un veraneante de Lloret de Mar (Selva) que apareció muerto en su domicilio en extrañas circunstancias el pasado 26 de agosto. El cadáver presentaba numerosas heridas de arma blanca. El presunto asesinato no ha trascendido hasta ahora y la policía autonómica no ha ido más allá de la confirmación del suceso debido al secreto de sumario dictado por el juzgado de Blanes.
El fallecido, Ricardo Piris, de 56 años y vecino de Santa Coloma de Gramenet, apareció tumbado entre las dos camas de su apartamento y con un preservativo puesto, según informó ayer el diario El Punt.
El cuerpo no fue localizado hasta unos días después de su muerte, cuando un conocido suyo advirtió a la policía autonómica de que no le veía desde hacía tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.