_
_
_
_

Identificado el cadáver hallado junto al hospital de Lleida

Los Mossos d'Esquadra han identificado al hombre que apareció muerto hace una semana entre unos matorrales en las inmediaciones del hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Se trata de Juan Miguel N. P., de 36 años, natural de Alcuéscar, en Extremadura, que según todos los indicios falleció por causas naturales después de abandonar este centro sanitario, al que había sido conducido por una sobredosis de droga.El fallecido, que trabajaba como temporero en Fraga (Huesca), se encontraba en situación de busca y captura desde hacía tres años, ya que en septiembre de 1997 aprovechó un permiso penitenciario para fugarse de la prisión de Cáceres, donde cumplía condena. El martes pasado Juan Miguel N. P. fue encontrado inconsciente en una céntrica calle de Fraga y después de recibir las primeras asistencias fue trasladado en ambulancia al hospital leridano, donde ingresó con identidad falsa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_