_
_
_
_
Fotonoticia:

Comienza la 'operación otoño' contra la indisciplina viaria

La ciudad ya no sestea. Septiembre marca el final del verano urbano y el Ayuntamiento de Barcelona puso en marcha ayer la operación otoño para recordar a los conductores que el tráfico no admite contemplaciones. Este año, la actuación de la Guardia Urbana tiene tintes dramáticos. La densidad del tráfico, su pesadez, se ha convertido en uno de los principales problemas de Barcelona y gravita no sólo sobre la calidad de vida de sus ciudadanos, sino también sobre una actividad económica que exige zonas de carga y descarga. Si no las hay o están ocupadas, los conductores paran donde les parece y la sensación de caos se acentúa. Pese a que se iniciaba ayer, la operación contra la indisciplina apenas tuvo efecto sobre un tráfico ya completamente saturado, como muestra la imagen.

Vicens Gimenez
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_