_
_
_
_
GENTE

REGALO EN LA CUMBRE

El primer ministro japonés, Yoshiro Mori, regaló al presidente ruso, Vladímir Putin, un pequeño perro robot llamado Puti, al término de la reunión que mantuvieron ambos mandatarios en Tokio. "El primer ministro acercó el pequeño perro robotizado a Putin pidiéndole que relajara al presidente ruso", explicó un alto responsable del ministerio nipón de Asuntos Exteriores. Después de que Putin acariciara repetidamente la cabeza del perro robot, éste se puso a cantar el himno nacional ruso y luego se desmelenó con una canción popular rusa y saludos en el mismo idioma, añadió el diplomático japonés.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_