_
_
_
_

Meses de investigación

"Harán falta meses, incluso años", antes de poder establecer el informe final para explicar las causas del accidente del Concorde del pasado 25 de julio en París, ha asegurado el director de la Oficina de Investigación de Accidentes (BEA, en sus siglas en francés), Paul-Louis Arslanian. El responsable de la investigación advirtió también de que no está en condiciones de poder avanzar una hipótesis sobre cuándo podrá volver a volar el Concorde. "La BEA no está capacitada para hacer predicciones a largo plazo", puntualizó.Por otro lado, la dirección del organismo Aeropuertos de París se ha opuesto a la "visión simplista" contenida en el informe preliminar de la BEA sobre un supuesto retraso en la inspección de la pista en la que despegó el Concorde, que debía haber sido limpiada dos horas antes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_