Tarjetas de transporte
Dirigimos esta carta al alcalde de San Sebastián para denunciar el desamparo de todo ciudadano que visita San Sebastián y pretende viajar en el fabuloso transporte público de esta ciudad. No es posible conseguir una tarjeta bonobus en el mismo día de llegada, ya que las únicas suministradas son dos entidades vascas y, puestos en contacto con ellas, el plazo de entrega no es inferior a diez-doce días. Además, posiblemente sea inconstitucional que sólo dos entidades bancarias, Kutxa y Caja Laboral, tengan el monopolio para suministrar dichas tarjetas. Esperamos que esta situación sea subsanada a la mayor brevedad posible, por el bien de todos los ciudadanos y visitantes.- A. Muniain, M. Zabarte y seis firmas más. San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.