Gracias
Querido Gonzalo (Badenes): ¿qué música oyes ahora, si es que, como yo creo, oyes alguna? ¿Quizá la del Cantor, cuya muerte, hace doscientos cincuenta años, evocamos en éste? Sea como fuere, la que oigamos algunos de tus colegas, filarmónicos como tú, nos traerá a la memoria sagaces comentarios tuyos, críticos de puro entusiastas y desde luego sinceros, dichos y escritos con conocimiento, si no de causa, ¿quién la conoce?, de efecto al menos, que no es poco. Y echaremos de menos tu secreta enciclopedia viviente, la que siempre ponías, puedo atestiguarlo, a disposición de colegas de oficio y amigos de afición. Gracias, Gonzalo.- Joaquín Arnau Amo. Albacete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.